SE DICTAN CLASES DE: FOLCLORE ARGENTINO, DANZAS ESPAÑOLAS Y FLAMENCAS, DANZAS CLÁSICAS. DANZAS DEL VIENTRE, COMÚNMENTE LLAMADAS ÁRABES. //BALLET EN FORMACION DE TODAS LAS DANZAS , INTEGRADO POR LOS ALUMNOS QUE ASÍ LO DESEEN.!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//--------------------------------------------------------------------- . LAS CLASES SE DIVIDEN POR NIVELES : JARDÍN, PARA NIÑO/AS DE 3 A 5 AÑOS, SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES O UN ADULTO RESPONSABLE QUE SE QUEDE CON ELLOS DURANTE LA CLASE , INICIACION A LA DANZA , PRINCIPIANTES , INTERMEDIOS, AVANZADOS Y NIVEL PARA ADULTOS TAMBIEN!----------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- //
-LOS ESPERO CON GANAS DE TRABAJAR, CON DEDICACIÓN; CREATIVIDAD , ASÍ PODER LOGRAR NUESTRAS METAS,PERO SIEMPRE DISFRUTANDO CADA CLASE, SINTIÉNDONOS CÓMODOS Y PLENAMENTE FELICES, POR QUE BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES ...

yo,

yo,

viernes, 17 de abril de 2009

Sobre el Mundo Musulán: Los 5 pilares de la fe :



El Islam se basa en 5 obligaciones fundamentales, los denominados "5 pilares", que regulan la relación del creyente con Dios.

1. La Profesión de Fe: que afirma la unicidad de Alá; siempre en dirección a la Kaaba (cubo), en la Mecca, construida segun la tradición por Adam y, más tarde, reedificada por su hijo Set, y por último por Abraham (Ibrahim).
2. Los 5 rezos diarios que se realizan al amanecer, antes de que salga el Sol, al medio dia despues que el sol alcance el cenit, por la tarde, a la puesta del sol y en el útimo tercio de la noche.
3. En el ambito social, la limosna legal, consiste, para los que disponen de los medios para ello, en una especie de impuesto religioso voluntario y purificador que se entrega a los necesitados.
4. El ayuno del mes de Ramadán, que no es una penitencia, a diferencia de la cuaresma cristiana, sino una ascesis espiritual para controlar los instintos y realimentarse en el ambito religioso.
5. El peregrinaje a la Mecca es obligatorio por lo menos una vez en la vida para los hombres y mujeres que esten capacitados fisica y económicamente.